DRAMATICO TESTIMONIO DE NIÑA ABUSADA POR TAXISTA VIOLADOR

lunes, 23 de agosto de 2010

 DRAMATICO TESTIMONIO DE NIÑA ABUSADA POR TAXISTA VIOLADOR

Óscar Manuel Visalot Paredes (43) es el hombre que habría abusado de 13 menores y aún se encuentra en libertad.
El abusó de la niña de iniciales E.J.A.P.Z. quien con engaños fue llevada donde el violador por su propia prima de 15 años quien la obligó a que se desnudará.
En dramatico testimonio la niña cuenta que el abusó de ella más de 20 veces y la amenazaba con matar a su madre si le contaba a alguien.
Pero eso no es todo. El violador se tomaba fotografías con ambas y las chantajeaba. “Si cuentas algo, voy a poner esas fotos en YouTube para que toda la gente las vea”, relató la menor.



Gracias a http://www.youtube.com/user/pantelperu3

Facebook Comments


2 comentarios:

Anónimo dijo...

DULCE BEBITA, YO LO ÚNICO QUE LA PEDIRÍA SERÍA QUE ME DE MUCHOS BESITOS EN MIS DOS MEJILLAS, A CAMBIO DE PROPINA, NADA MÁS PORQUE UN BESO DE UNA NIÑA, ASÍ SEA DE SALUDO ES LO MÁS DULCE Y TIERNO DEL MUNDO.

lunes 23 de agosto de 2010

Anónimo dijo...

para esas personas que causaron dano { todos incluidos esos familiares que salen en las fotos , la mujer de la casa proliferando groserias y para esas "autoridades que administran la justicia deshonrando a Dios con esos actos " el castigo no viene de la justicia terrenal sino de arriba , porque esa criatura del Dios Todopoderoso , escucho el pedido de su corazon inocente , ultrajado por culpa de esas personas incluyendo a la prima. Y para todas esas personas : Mateo 18 vs 6 : "Pero si alguien hace que uno de esos ninos que creen en mi , pequen, es mejor para el que se cuelgue una enorme roca al cuello y se arroje en lo mas profundo del mar". Para esas lindas criaturas : Mateo 19 vs 14 : "Jesus dijo: Dejen que los ninos se acerquen a mi , y no se lo impidan, porque a ellos les pertenece el Rieno de los Cielos" .Dios es justo y escucha el llanto de nuestros corazones.Esas personas no van a poder dormir en paz otra vez mas.

Publicar un comentario