PROTESTA DEL GRUPO CIUDADANOS DE SEGUNDA CONTRA ALAN GARCIA

lunes, 18 de octubre de 2010

 PROTESTA DEL GRUPO CIUDADANOS DE SEGUNDA CONTRA ALAN GARCIA


Protesta del Grupo "Ciudadanos De Segunda" frente a la agresión de Alan Garcia contra Richard Galvez.





Los Ciudadanos de Segunda Categoría estuvimos en la Plaza San Martín en Lima, justo cuando a la Rataza García se le ocurrió dar un paseo, repartiendo cachetadas a todo transeúnte que lo llamaba CORRUPTO. Obviamente salió resguardado por su guardia dorada, entre autos de comisaría y portatropas, tropas de asalto con perros y robocops en caballería. ¡Que tal Represión!.
Fuente: Ciudadanos de Segunda.




Cuando la Rataza García seguía repartiendo cachetadas a los transeúntes y a los ciudadanos de segunda que le gritaban contaminador, explotador y CORRUPTO, la represión siguió con bombas lacrimógenas para silenciar, como a varios programas de TV, la libertad de expresión, y en la mismísima Plaza del Libertador San Martín. Se evidencia así la falta de Litio en Palacio.
Fuente: Ciudadanos de Segunda.




Luego de ordenar la represión contra los Ciudadanos de Segunda que le decían CORRUPTO a la Rataza García en la Plaza San Martín, éste recibe una gran botella de Lithium frente al teatro Colón, para calmar su locuaz violencia y la ansiedad provocada por tanto tumulto, luego de soltarnos policías, perros, caballos y robocops. Mejor imposible.
Fuente: Ciudadanos de Segunda.




Carlos Bedoya, uno de los Voceros de los Ciudadanos de Segunda Categoría (osea, de casi todos los peruanos), se dirigió al público asistente que fue víctima de los arrebatos represivos y las cachetadas de la Rataza García, el CORRUPTO. Pidió que nos solidaricemos con el joven voluntario Richard Gálvez y con todos los ciudadanos que nos hemos sentido golpeados.
Fuente: Ciudadanos de Segunda.


Gracias a http://www.youtube.com/user/CiudadanosdeSegunda

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario