SEÑOR DE LOS MILAGROS PROCESION 2010

martes, 26 de octubre de 2010

 SEÑOR DE LOS MILAGROS RECORRIDO PROCESION 2010


El SEÑOR DE LOS MILAGROS tendrá 6 recorridos, estos son :

PRIMER RECORRIDO:

Se iniciará a las 12 horas del sábado 03 de octubre. El Señor de los Milagros saldrá del de Las Nazarenas por la avenida Tacna hacia la avenida Emancipación, seguirá por el jirón Chancay, jirón Callao, avenida Tacna, jirón Callao, Plaza de Armas, atrio de la Catedral e ingreso a la Catedral, donde pernoctará.

SEGUNDO RECORRIDO:

El domingo 04, tras una misa en la Catedral sale con dirección hacia los jirones Carabaya, Huallaga, Lampa, Miró Quesada, Unión, Iglesia La Merced, Huancavelica, Tacna hasta el Santuario de las Nazarenas.


TERCER RECORRIDO:

El domingo 18, a las 06 de la mañana, el Cristo Moreno inicia su recorrido con una misa previa por el Cardenal Juan Luis Cipriani. Toma la avenida Tacna, jirón Conde de Superunda, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Municipalidad de Lima, Palacio Arzobispal, jirones Junín, Ayacucho, Congreso de la República, Ayacucho, Ancash, Iglesia Santiago Apóstol, Sebastián Lorente, Miró Quesada, Cinco Esquinas, Junín e Iglesia del Carmen, donde pernoctará.

CUARTO RECORRIDO:

Sale el lunes 19 de la Iglesia El Carmen, en los Barrios Altos, para seguir por los jirones Huánuco, Puno, Iglesia de Cocharcas, Hospital Dos de Mayo, jirón Cangallo, Vía Expresa de la avenida Grau, hospital Almenara, Nicolás de Piérola, avenida Abancay, jirón Leticia, Manuel Zavala, Miguel Aljovín, Paseo de la República, Palacio de Justicia, Paseo de la República, Roosevelt, calle Belén, Plaza San Martín, Nicolás de Piérola y avenida Tacna.

QUINTO RECORRIDO:

Sale a las 06 horas del miércoles 28 de la Iglesia de Las Nazarenas; a continuación se celebra una misa en la avenida Tacna, toma la avenida Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, avenida Alfonso Ugarte, Hospital San Bartolomé, Hospital Loayza, avenida Alfonso Ugarte, avenida España, Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Tacna, Iglesia Las Nazarenas.

SEXTO RECORRIDO:

El domingo 01 de noviembre cumple su sexto y último recorrido procesional. Sale de la Iglesia de Las Nazarenas por la avenida Tacna, jirones Ica, Chancay, avenida Emancipación, Tacna e ingreso al Monasterio hasta el año siguiente.


Gracias a http://www.youtube.com/user/hayabusa72

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario