BATALLA DE TARAPACA

viernes, 26 de noviembre de 2010

 BATALLA DE TARAPACA


Este 27 de noviembre se conmemora un año más de la Battalla de Tarapacá.
La batalla de Tarapacá fue una acción bélica que se desarrolló en la localidad homónima, el 27 de noviembre de 1879, durante la Campaña terrestre de la Guerra del Pacífico. Se enfrentaron fuerzas chilenas y peruanas.










Gracias a http://www.youtube.com/user/jonatan1879

Facebook Comments


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi tio tatarabuelo francisco castellanos olivera peleo en la batalla de tarapaca fue soldado de la segunda compañia del batallon lima numero ocho fue soldado de infanteria, su expediente se encuentra en el archivo historico militar en el segundo piso al frente del museo de arte de lima.

francisco castellanos fallecio el 08 de octubre de 1944 fue enterrado en el cementerio presbitero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto., fallecio a los 82 años de edad.


quisiera comunicarme con los desendientes de mi tio tatarabuelo francisco castellanos olivera., por favor me pueden escribir a mi email: numida2008@hotmail.com

su hermano mayor se llamo adan celis castellanos nacido en lima peru en 1855., quisiera comunicarme con los desendientes de adan celis castellanos., por favor me pueden escribir a mi email: numida2008@hotmail.com

Publicar un comentario