CHANCHAMAYO EN JUNIN PERU

lunes, 13 de diciembre de 2010

 CHANCHAMAYO PERU


El distrito de Chanchamayo pertenece a la provincia de Chanchamayo que es una de las 9 provincias del Departamento de Junín, perteneciente a la Región Junín, que se encuentra en el Perú. Su capital es la ciudad de La Merced. Su creación política se dio en virtud del D.L. Nº 21941, el 24 de septiembre de 1977.

Gracias a http://www.youtube.com/user/bustedskl4

Facebook Comments


1 comentarios:

PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR dijo...

PRONTO EN LA MERCED Y PICHANAQUI

De Emprendedores y Exitosos

DESTACADOS es sinónimo de reconocimiento a la lucha constante por alcanzar el éxito. La revista este 2011 cumple ocho años. Y en el transcurso de este tiempo ha encontrado a muchos visionarios emprendedores, quienes a partir de una meta o una visión, quizá en un momento muy difícil de alcanzar, trabajaron con esmero para cumplir sus propósitos, a través de estrategias que les han permitido ubicar a sus empresas entre las mejores.
Destacados es un homenaje a quienes con pujanza, perseverancia, audacia, liderazgo y mucha visión han logrado destacar convirtiéndose en ejemplos para el sector empresarial y profesional.
En esta edición contamos historias de los que podemos denominar héroes
Emprendedores, quienes han ganado las verdaderas guerras, principalmente la guerra contra la pobreza. Y como ven no son extraterrestres, están acá con nosotros.
Reconocemos que probablemente quedamos en deuda con muchas otras personas triunfadoras que, desde su particular especialidad, han brillado con luz propia y siguen haciendo de esta región un motor de creadores y emprendedores que dignifican el trabajo.
Si haces las cosas con la creatividad de Fernando de Szyszlo, con la sazón de Gastón Acurio, con la pluma de César Vallejo, con la firmeza de Kina Malpartida, con la pasión de Damaris, con la sagacidad de Claudia Llosa o con el optimismo de los Flores Cansilla, mereces ser un “Destacado”.
Gracias por su preferencia y continuaremos buscando casos de negocios emprendedores.
Atentamente,
JOSEITO ARRIETA
S.S.S.


JOSEITO ARRIETA
Gerente Comercial
y Productor General

Publicar un comentario