MILLENIUM DE STIEG LARSSON

domingo, 5 de diciembre de 2010

 MILLENIUM DE STIEG LARSSON


Millenium es una trilogia escrita por el escritor sueco Stieg Larsson, la famosa saga policial es un "Best Seller" en todo el mundo, Quizás la temprana muerte de Stieg Larsson a los 50 años de un ataque cardiaco en el 2004 catapulto a Millenium y a su autor a la categoria de leyenda.

Según Larsson, Millenium constaría de diez entregas que serian según su propia confesión su seguro de jubilación escribió tanto que descuido su salud, dormía poco, fumaba tres cajetillas al día y se alimentaba solo de comida chatarra. Murió antes de conocer su éxito.

Millenium es una moderna saga con fuerte presencia de computadoras e internet especialmente de parte de su principal protagonista Lisbeth Salander.
Stieg Larsson nos presenta a una Suecia corrompida y corrupta donde reina la injusticia y el abuso contra los más indefensos de la sociedad.
La Saga Millenium


Los hombres que no amaban a las mujeres


La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina


La reina en el palacio de las corrientes de aire


La red Millenium


Lisbeth Salander, es la Hacker, la chica Bisexual con el tatuaje de un gran dragon en su espalda.
Es una experimentada Hacker de 25 años, 1.50m y 40 kilos, muy inteligente y con memoria fotografica, Es investigadora de la compañia Milton Security.
Tiene muchos piercings y tatuajes (tiene un gran dragon en su espalda) y es una fumadora empedernida.
Conoce a Mikael Blomkvist cuando le encargan investigarlo y estará intimamente relacionada con el a lo largo de la saga.


Gracias a http://www.youtube.com/user/libertaddigitaltv

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario