VERBO TO BE MODULE 1 INGLES BASICO

domingo, 28 de agosto de 2011

 VERBO TO BE MODULE 1 BASICO
Más de una vez seguramente buscaste algo en Google y te diste cuenta que la información que buscabas estaba completamente en Ingles usaste el traductor y te dejo mas confundido.
Hoy en día en un mundo tan competitivo "Aprender Ingles" es muy importante ya que se nos abrirán un monto de oportunidades. Es más el Ingles lo vemos en todos lados en la calle, En el trabajo, En la música que escuchamos, En las películas, En los libros que bajamos en Internet. La mayoría de información viene primordialmente en ese idioma pero alguna vez quizás te has preguntado no tengo tiempo para Estudiar ingles, Como "Aprender Ingles", Es posible "Aprender Ingles Online" o no tengo dinero para pagar un curso es posible "Aprender Ingles Gratis".

Aquí te brindaremos las lecciones basicas, Haremos un "Ingles Facil" para el estudiante con Ejercicios en Ingles complementados con textos en ingles y videos de Youtube para aprender su pronunciación.
El aprendizaje de cualquier idioma no es facil si no le dedicas tiempo es decir "Aprender Ingles Rapido" será facil siempre y cuando le dediques el tiempo y el sacrificio debido.

Primero es necesario aprender lo basico:

El verbo "To Be".


I'm=(I am)from Lima.
You're=(You are)a Student.
He's=(He is)18 years old.
She's=(She is)my Girlfriend.
It's=(It is)from Peru.
We're=(We are)teachers
They're=(They Are)English.


Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario