COMPAÑIA DE BOMBEROS DE COMAS EN PLENA ACCION

viernes, 30 de septiembre de 2011

 COMPAÑIA DE BOMBEROS DE COMAS EN PLENA ACCION


La compañia de Bomberos Voluntarios 124 Comas en plena acción para asistir a un accidente vehicular en el distrito de Independencia.

Visión de la Compañia de Bomberos Voluntarios.
El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú es la autoridad competente en materia de prevención, control y extinción de incendios, realiza acciones de atención de accidentes vehiculares y emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro. Brinda sus servicios de manera voluntaria a toda la comunidad debido a su vocación de servicio, sensibilidad social, entrega y disciplina.

Misión de la Compañia de Bomberos Voluntarios.
El CGBVP es una Institución consolidada, científica y técnicamente preparada que cumple con su misión, con equipos y maquinarias modernas que permiten un accionar más rápido y efectivo, con personal voluntario capacitado mediante técnicas actualizadas. La difusión de las recomendaciones sobre accidentes y desastres disminuyó el riesgo de siniestros. El ámbito de acción del CGBVP abarca todo el territorio nacional, incluso las zonas que estaban desprotegidas.

Objetivos de la Compañia de Bomberos Voluntarios.

- Prevenir, proteger y brindar apoyo a la población ante la ocurrencia de incendios y emergencias naturales o inducidas en el ámbito nacional.

- Mejorar y modernizar la gestión administrativa del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.


Gracias a http://www.youtube.com/user/mchsuni9011

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario