DOCUMENTAL LIMA: UNA MIRADA

viernes, 30 de septiembre de 2011

 DOCUMENTAL LIMA: UNA MIRADA


Documental "Lima: Una Mirada" de escuelaLab es una serie de videos que busca recrear las diferentes realidades de un país de por si muy complicado con muchas diferencias tanto económicas como sociales donde la pobreza es una realidad palpitante y que hiere.

Escuelab es un espacio en el centro de Lima que busca incentivar a creadores, teóricos y activistas jóvenes a proyectar sus ideas, nacidas del presente, para diseñar y construir futuros posibles en los que con imaginación se abordará la brecha entre tecnología y sociedad.

Escuelab ofrece un concepto de estudios dinámico y modular, enfocado al emprendimiento de proyectos, donde se integran disciplinas que suelen desarrollarse aisladamente. Esta línea de acción facilita el conocimiento transdisciplinario en los campos del arte, ciencia, tecnología y nuevos medios fuera de las clasificaciones habituales y las divisiones convencionales.

Escuelab se encuentra a media cuadra de la plaza San Martín, al lado del edificio de LimaTours y a pocos metros del Club Nacional.A la altura de las cuadra 10 de Wilson (Av. Garcilazo de La Vega) o a 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza.



Personajes Anonimos de la Ciudad de Lima.


En un Mercado de Lima.


Mi Barrio: entre la riqueza y la pobreza.


John Fleischer: Preso en La ciudad Lima.


Preso del Silencio en Lima.


Las Mototaxis de la ciudad.


El Cine es Popular.


El Ayahuasca, El remedio de los pobres.

Gracias a http://www.youtube.com/user/escuelab

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario