SPOT DE BIG COLA PARA EL MERCADO ASIATICO

martes, 21 de febrero de 2012

 


Nuevo Comercial del grupo peruano AJE para el mercado asiático que comprende los paises de Thailandia, Indonesia, India y Vietnam. La campaña muestra diferentes situaciones de gente de distintas culturas y costumbres pero con un grito unificado: ¡su pasión por la Big Cola!.

AJEGROUP, fundada en 1988 por la familia añaños en la ciudad de Ayacucho, Perú. Es una industria multinacional con holding en España y presencia en 20 países. Para hacer frente a todos los mercados, la compañía tiene 22 fábricas, 20.000 colaboradores y 120 centros de distribución propios. Una infraestructura que atiende más de un millón de puntos de venta, y que permiten vender cada año tres mil millones de litros de bebidas, entre cervezas, refrescos, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, aguas, jugos y tés.

El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosa expansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar su negocio en todo el mundo.



El grupo tiene presencia en más de 20 paises, aqui les presentamos unos cuantos comerciales.


Big Cola Comercial para Thailandia






Comercial Kola Real para Republica Dominicana


Comercial Big Kola - Barcelona


Comercial Big Kola para Colombia


Comercial Big Cola Brazil - Dani Alves


Angel Añaños nos habla sobre el exito del grupo AJE.




Gracias a http://www.youtube.com/user/elcanalded6

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario