THE LAST OF US : GAMEPLAY Y NOTICIAS

miércoles, 13 de junio de 2012

 
The Last Of Us :
Un virus ha destruido a la humanidad convirtiendo a la mayoría de las personas en criaturas como zombis. A 20 años del suceso solo unos cuantos sobrevivieron a la infección. Entre los que sobrevivieron algunos viven en una zona de cuarentena controlada por militares donde ante cualquier infección esa persona es eliminada. Esta es la trama de "The Last Of Us" el último juego de la desarrolladora Naughty Dog que nos sumerge en una aventura apocalíptica donde ante la ausencia de humanos, la naturaleza ha reclamado lo suyo.

En "The Last Of Us" el personaje principal es Joel un contrabandista de drogas y cosas ilegales que se verá obligado a huir de la zona cuarenta siendo perseguido por los militares, Ellie es una adolescente a la que Joel juro cuidar. Ambos deben atravesar los estados unidos escapando de los militares, de los hostiles y de los infectados hacia una zona segura.

Su gameplay es impresionante con una jugabilidad y gráficos increíbles. En "The Last Of Us" los recursos serán limitados dentro del juego encontraras "packs de salud", armas, ladrillos  así como combate cuerpo a cuerpo.

 Su lanzamiento será para el 31 de diciembre del 2012."The Last Of Us" toma lugar en las ciudades de Estados Unidos: Boston, Massachusetts y Pittsburgh.

"The Last Of Us" es un juego exclusivo de PlayStation.


 




Otro juego apocalíptico es “I Am Alive” de Ubisoft.





Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario