PORTADAS DE COMICS PARA LOS FANATICOS

jueves, 26 de julio de 2012



CoverBrowser es una pagina donde encontraras miles de portadas de comics desde la 1ra edición de tu comic favorito hasta las ediciones actuales. Recurso ideal para los fanáticos de los comics.

Como regalo adicional les dejo las primeras portadas de los comics más populares.

Adventure Comics es una serie de cómics publicada por DC Comics de 1935 a 1983. Tuvo un total de 503 números (472 después de que el título cambiara a Adventure Comics), convirtiéndola en la quinta serie más larga de DC después de Detective Comics, Action Comics, Superman y Batman.



Los Vengadores (en inglés, The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.



Archie, también conocido como Archi es una historieta estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes llamados Archie, Betty, Verónica, Torombolo (Jughead Jones), Carlos y Gorilón, entre otros.
Los personajes fueron creados por el publicista/editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom, y el dibujante Bob Montana. Todos los personajes están inspirados en personas reales.



Daniel el Travieso (English:Dennis the Menace) fue una tira cómica originalmente creada, escrita e ilustrada por Hank Ketcham para King Features Syndicate.
Se estrenó el 12 de marzo de 1951 en 16 periódicos. Hoy en día la tira cómica es escrita y dibujada por los asistentes cercanos de Ketcham, Marcus Hamilton y Ron Ferdinand, y King Features Syndicate la distribuye aproximadamente a de 1.000 periódicos en 48 países en 19 idiomas.



Wonder Woman (traducido en ocasiones al español como 'Mujer Maravilla) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.
Marston ideó a la Wonder Woman como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres.



Star Trek o Viaje a las estrellas es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo de ficción de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con actores reales, incluyendo Star Trek: la serie original de 1966, más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de once películas.





Aquaman es un superhéroe de la compañía DC Comics creado por el editor y guionista Mort Weisinger y el dibujante Paul Norris para el número 73 del comic book More Fun Comics (noviembre de 1941).
Aquaman ha sido un héroe no tan popular, pero duradero, hasta el punto de ser uno de los pocos que sobrevivió a la crisis del subgénero en los años 50, apareciendo en historias de otros héroes más populares y siendo miembro fundador de la Liga de la Justicia. Dentro de sus propias colecciones, pueden destacarse los números realizados por Paul Levitz, David Micheline y Jim Aparo en 1974 y los de Peter David en los años 90, incluyendo su miniserie The Atlantis Chronicles con Esteban Maroto.



El increíble Hulk también llamado Hulk o la masa (en algunos cómics en la masa verde), es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962. Es uno de los personajes de comic más populares del mundo.



Batman (conocido inicialmente como The Bat-man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) y propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.



Capitán Marvel, también conocido como SHAZAM! es un superhéroe del Universo DC, creado por el guionista Bill Parker y el dibujante C. C. Beck.
Esta serie cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.



Iron Man (Anthony Edward "Tony" Stark) es un superhéroe, dentro del universo de cómics Marvel. Fue creado para el comic-book Tales of Suspense N° 39 (1963) por Stan Lee(argumento), Larry Lieber (diálogos) y Don Heck (dibujo), siendo Jack Kirby quien dibujó la portada y concibió la primera armadura del personaje (pues ha llevado multitud de versiones).



Los 4 Fantásticos (en inglés The Fantastic Four) es un grupo de superhéroes del universo Marvel, creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en el número del 1 del cómic The Fantastic Four (Noviembre de 1961) de la editorial estadounidense Marvel Comics.



Tarzán (inglés: Tarzan) es un personaje ficticio e ícono de la cultura popular creado por Edgar Rice Burroughs, cuya primera aparición fue en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912, adaptado posteriormente como novela a la que sucedieron veintitrés secuelas, además de haber sido adaptado numerosas veces, especialmente en los cómics, el cine y la televisión.



Capitán América (Steven "Steve" Rogers) es uno de los superhéroes más importantes de Marvel Comics. Creado en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, se ha mostrado siempre como "un fiable termómetro de la temperatura social de su país".
El personaje fue creado así como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista y guerrera, y tuvo un gran éxito entre el público, pero con el fin del conflicto perdió su popularidad, a pesar de un intento (en vano) de reciclarlo como cazador de comunistas en los primeros años de la Guerra Fría. Capitán América está dotado de fuerza, resistencia y velocidad superiores a los de cualquier humano.




Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario