CREAR UNA CUENTA PAYPAL Y VERIFICARLA A UNA TARJETA DE CREDITO

miércoles, 24 de octubre de 2012

Paypal es una empresa con sede en estados unidos propiedad de la gran tienda de subastas online EBay. Paypal permite la transferencia de dinero sin costo entre usuarios con solo poseer una cuenta de correo electrónico es ampliamente usada para pagar transacciones de comercio electrónico. Es el único medio de pago aceptado por EBay si quieres comprar allí debes tener una cuenta paypal asociada a una tarjeta de crédito.

   El objetivo de este tutorial es crear una cuenta de Paypal y asociarla a una tarjeta de crédito para este caso usaremos la tarjeta de crédito de dólares del banco Interbank, la que no pide monto mínimo.

Para comenzar solo necesitaras dos cosas :

 1. Una dirección de correo electrónico.
 2. Una tarjeta de crédito (en este caso Interbank afiliada a Banca x Internet).

Paso 1) Iremos a www.paypal.com



Paso 2) Clic en Abrir una Cuenta Individual.

Clic en la imagen para agrandarla


Paso 3) En esta pantalla ingresaremos nuestros datos, pero ojo la dirección debe coincidir con la indicada en Banca por Internet.


Clic en la imagen para agrandarla


El Número de tarjeta de crédito, en el caso de Interbank es el que está en la parte de adelante.



CSC, como la ayuda lo dice es el número de tres dígitos impreso en el reverso de la tarjeta.


El siguiente paso es revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y activar tu cuenta.
Cuando hagas clic en el enlace que aparece en el e-mail que envía Paypal, te llevará a una página donde deberás introducir tu contraseña. 



Paso 4) Una vez creada la cuenta necesitamos verificar o autentificar nuestra tarjeta de crédito o débito, le damos clic a obtener verificación.

Clic en la imagen para agrandarla


Clic en la imagen para agrandarla

En la siguiente pantalla, Una vez ingresados los datos de tu tarjeta de crédito, Paypal hará un cobro y luego un reembolso de $1.95 (obvio que nuestra tarjeta debe contar con ese monto), los cuales se reflejarán en los movimientos de tu tarjeta (Ojo que no es inmediato). Allí encontraras una clave de 4 dígitos con la que harás la verificación. 


Clic en la imagen para agrandarla

En los movimientos de su tarjeta encontrara un cargo de $1.99 dentro de la descripción encontrara el código de verificación.


El siguiente paso es iniciar sesión en su cuenta Paypal, haga clic en Confirmar tarjeta de crédito, Introduzca el código de 4 dígitos para confirmar su tarjeta.



 

Facebook Comments


4 comentarios:

Unknown dijo...

tarjeta de debito o de credito???????

alexchtom dijo...

Yo utilizo una tarjeta de credito del Banco Interbank ( http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_simple.asp ) no se si con una de debito funcionaria me parece que es factible. Habria que probar.

Anónimo dijo...

Amigo, podria decirme si funciono con una de debito. Gracias

alexchtom dijo...

Claro, he usado mi tarjeta de debito del Interbank.

Publicar un comentario