ESCRITORA BRASILEÑA SE DESNUDA EN LA FIL 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

 

Escritora brasileña se semi-desnudo en la Feria del Libro de Arequipa 2012.

La escritora y ex dama de compañía Vanessa de Oliveira no solo dejó ideas claras sobre su última publicación "Seducir Clientes" sino mucha piel sobre los escenarios de la Feria Internacional del Libro de Arequipa 2012. Esta se manifestó en contra de la piratería desnudándose.

Irrumpió con quince minutos de retraso en el auditorio José Ruiz Rosas el pasado sábado 22 de setiembre. Allí la esperaba una concurrencia de noventa asistentes. Entró con camisón negro y tacos rojos y se subió sobre la mesa protocolar del recinto para "romper esquemas", como lo afirmara a La República cinco horas antes de su presentación.

De Oliveira se hincó con sutileza en el extremo derecho pero el peso de su cuerpo y el poco equilibrio de los tacos provocó que la escritora cayera casi un metro y medio de rodillas. Al impactar en la alfombra del auditorio, se hirió la rodilla derecha. Esta sangraba levemente. Se instaló la conmoción y corrió el breve rumor de un posible cancelación, pero De Oliveira se paró y decidió continuar. "Seguro bromearán sobre mi caída", afirmó muy resuelta.


Gracias a http://www.youtube.com/user/HBANOTICIAS

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario