CAPTURA DEL MAYOR PEDOFILO DE HABLA HISPANA

domingo, 1 de diciembre de 2013



La policía peruana en coordinación con la española capturan al mayor pedófilo de habla hispana Arturo Dodero Tello con más de 500 víctimas de todas partes del mundo en el distrito limeño de Zarate en Lima, Perú.

El pederasta haciendo uso de facebook  o mediante correos electrónicos se hacía pasar por una niña y engañaba a otros menores de edad  que compartían con el fotos y videos íntimos para luego ser chantajeados solicitándoles más contenido bajo amenaza de compartirlo con sus amigos todo esto desde su casa, el lado oscuro de la tecnología.

Dodero era conocido en Internet como Maxi, Dentro de su computadora se encontró videos y fotos de pornografía infantil hasta de zoofilia. Arturo Dodero seria parte de una red internacional de pedófilos que actúan bajo la modalidad de grooming.

Si eres un padre de familia aconseja a tus hijos sobre los peligros de Internet y a no compartir contenido íntimo con una persona extraña.
Al menor de edad se le aconseja hablar con sus padres ellos le darán la comprensión necesaria y le ayudaran a superar el problema, no están solos.

El grooming (en inglés: «acicalar») hace referencia a una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de él.

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario