COMO COBRAR ADSENSE EN PERÚ

jueves, 12 de diciembre de 2013



Este post va a tratar sobre cómo podemos cobrar adsense en Perú, para todos aquellos usuarios nuevos que después de pasar horas arreglando su sitio web se dan cuenta de lo difícil que es obtener visitas y ganancias llegan a la ansiada cantidad de 100 dólares pero no saben cómo cobrarlos, te informamos que en el Perú la forma más recomendable es Western Union. Simplemente vas a una de sus sucursales con el MTCN (código que adsense te dará), otros datos importantes son la fecha de pago, el monto y listo.

Uno de los errores más comunes que cometen los usuarios nuevos es al momento de registrarse colocan datos incompletos o en forma errónea. Es recomendable usar los dos nombres así como están en su DNI.

First name: Alan Ludwig
Last name: Garcia Perez

Si coloca un solo  nombre o apellido Western Union le pedirá que lo corrija siendo la única solución emitir un nuevo pago con el nombre cambiado lo que obligara a esperar al siguiente mes. Cualquier cambio hecho en su cuenta de adsense debe ser hecho antes del 21 de cada mes si no se verá reflejado en el mes siguiente.

Otro dato importante es que el pago de adsense se genera días antes del fin de mes es decir si conseguiste llegar a los 100 dólares el 30 del mes, tu pago saldrá para el sgte mes.

Esperemos que con estos tips puedas empezar a cobrar adsense en Perú sin problemas.

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario