LOS MEJORES PROGRAMAS GRATIS DE ENERO 2014

miércoles, 22 de enero de 2014

TeamViewer 9



Tener acceso a tus archivos, tus documentos cuando estas fuera de casa es una posibilidad increíble. TeamViewer es una herramienta que nos permite  controlar remotamente a una computadora  a través de Internet mediante ella  podremos transferir, editar, copiar, pegar archivos de una computadora a otra así como crear reuniones online en solo unos segundos.


Creative Commons Finder 2014




En Internet estamos acostumbrados a pensar que todo es gratis pero no es así, con este software podrás encontrar imágenes bajo licencia Creative Commons License que significa eso que podrás publicitar o compartir estas imágenes sin tener que pagar nada, para usarlo tendrás que registrar el software pero después será gratis.


SiSoftware Sandra Lite 2014



Con SiSoftware Sandra podrás saber todo lo que tiene tu computadora  ya sea software o hardware en forma rápida y sencilla además cuenta con herramientas para optimizar su sistema.


Allow, Block or Remote



El objetivo de este programa es administrar el Firewall de Windows en forma fácil y sencilla agregando opciones al menú de Windows el que se activa usando el clic derecho, mediante el podemos permitir, bloquear o remover programas del Firewall en un solo clic.

F-Secure key



Normalmente en Internet usamos varias contraseñas que en algunos casos puede conllevar a pérdidas, confusiones o errores. Este software es una herramienta que nos permite administrar nuestras contraseñas y se loguea automáticamente en los sitios que visitas  con F-Secure Key podrás evitar recordar varias contraseñas otra de las funciones del software es generar contraseñas seguras.


Paragon Partition Manager 2014 free



La nueva generación de discos duros viene con discos de mayor capacidad por lo que este software te será útil con el podrás particionar, redimensionar, mover y administrar todas tus particiones.


Unchecky


Este programa te servirá para evitar instalar software potencialmente inseguro o fastidioso como toolbars o adware, apenas detecta que un programa quiere instalar algo malicioso este programa te consultara si deseas seguir la instalación o no.




Es un software cuya función es capturar pantallas y grabarlos en una variedad de formatos de imagen así como editarlas con anotaciones, flechas, símbolos y más.

Gracias a Webuser.

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario