WCM777 LA GRAN ESTAFA

jueves, 16 de enero de 2014




Continuamos alertando a la gente sobre lo que son las Estafas por Internet, hoy en día trataremos sobre World Capital Market o WCM777, empresa que asegura pagar altos interés pero la empresa no tiene una actividad económica que da sustento a lo que promete.

WCM777 es una empresa estadounidense que se ha establecido en otros países como Colombia, Perú y varios países de Centroamérica.

WCM777 asegura tener asociaciones con varias marcas de prestigio, es mas la empresa aseguraba tener un contrato con Siemens cosa que fue desmentida por la misma compañía.

Aqui una entrevista a los encargados en Perú de WCM777.




La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) clausuro uno de sus locales ubicado en la avenida España N° 449-453-459, En el centro de Lima por captar dinero sin tener permiso para hacerlo, La entidad afirma que WCM777 ha acumulado más de 8 millones de dólares de los depósitos de aprox. 2 mil personas.

La SBS recuerda que, según el artículo 11 de su Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica, la persona natural o jurídica que pretenda captar o recibir dinero de terceros, en depósito mutuo o cualquier otra forma, requiere de la autorización previa.

Usted paga desde 400 hasta 2000 dólares por una membrecía de 100 días  esta le da derecho a una tarjeta Kingdom Card para ser usada como tarjeta de crédito, el asociado está obligado a consumir un mínimo de  300 dólares en su tienda virtual para ser miembro.

Este empresa ofrece altos intereses del 100% o 200% en rentabilidad pero no tiene ninguna garantía o sustento, WCM777 es una empresa Multinivel que usa la modalidad de la "pirámide financiera" donde los que entran primero reciben el dinero de los últimos en ingresar ( Ver el caso de Telexfree ) al caer la pirámide los primeros huyen con el dinero, tenga cuidado donde colocar su inversión no se deje engañar.

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario