LA CIUDAD DE LIMA EN SUCEDIÓ EN EL PERÚ

martes, 4 de marzo de 2014

Indice de todos los programas de Sucedió en el Perú.



Especial de "Sucedió en el Perú" sobre la ciudad de Lima.
La historia de Lima no empieza con la llegada de los españoles sino que se remonta a tiempos prehispánicos, En estos videos veremos cómo Lima fue un poblado precolombino, fue elegido centro de la administración colonial y más.
De todos los monumentos que han sido declarados patrimonio cultural del país, lima tiene la mayor cantidad, lo que la convierta en una ciudad milenaria.
Los primeros habitantes limeños arribaron desde el norte hace 14 mil años se ubicaron junto al mar en apacibles playas que les permitían recolectar y pescar construyeran pequeñas aldeas con chozas de forma cónica según la tradición asiática cientos de años después surgirían civilizaciones de las cuales hasta el día de hoy podemos contemplar restos de templos, fortalezas y caminos.
La inmigración llego por el estrecho de Bering en la ultima glaciación y las personas que llegan del Asia vienen con un conocimiento importante de instrumentos (trabajan la piedra, sabían tejer, cazar, se visten con pieles). Estos hombres ocuparon la costa debido a dos motivos, uno la riqueza marítima importante y otra las lomas que les servía para la recolección de granos.








Gracias a portaltvperu

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario