Todo se Compra Todo se Vende - Enemigos Intimos

sábado, 27 de febrero de 2010

Todo se Compra Todo se Vende - Enemigos Intimos
Marco Antonio es el famoso vendedor de teleferia, capaz de convencer a cualquiera y vender hasta sebo de culebra, Marco Antonio dice que un vendedor tiene que convencer a su cliente en 15 segundos sino la venta está perdida.
Veamos este reportaje del Rey de las teleferias

Gracias a http://www.youtube.com/user/TrabajoPeru



Facebook Comments


1 comentarios:

Roberto dijo...

Esa feria es una estafa, pero como no tuve quien me advirtiera pues caí en la trampa. Fuí a comprar uno de esos celulares chinos de doble chip que parece una minilaptop. El asunto es que la gracia salió como 870 soles. El aparato ese se malogró a la semana y fui a reclamar a la dirección que estaba en la boleta de comprar. Luego de hacer escándalo lo único que atinaron a sugerirme fue a darme ds equipos por el costo pues decían que no pueden devolver el dinero. Bueno, han pasado dos meses y los equipos chinos ya están fallando. Después me vengo a enterar que ese mismo equipo de 870 soles en la esquina del prepago esta 300 soles!!!! O sea: UN ROBO. Esos tipos que publicitan por RBC son unos ladrones. No sólo ofrecen productos a más del doble de su precio real sino que todavía tienen el descaro de cobrar entrada. Es toda una red de estafadores.



Otra perlita más: Un compañero se compró esa sartén de roca volcánica que la pintan como indestructible. Un día me la muestra muy orgulloso, y ¿Qué creen?. Yo tenía la misma sartén que me había comprado en el centro de Lima a 50 soles. Igualita, con la misma tapa de vidrio y la misma marca. El "estafado" había pagado 100 soles por esa sartén "indestructible" que al final sólo era de teflón. O sea: una estafa más.



Así que piénsenla dos veces antes de acudir a esa feria de estafadores. Ya están advertidos.

Publicar un comentario