JOSE CROUSILLAT ES DETENIDO EN MIRAFLORES

lunes, 10 de enero de 2011

 CROUSILLA ES DETENIDO EN MIRAFLORES


El ex empresario de televisión José Enrique Crousillat, capturado esta madrugada por la Policía Nacional en Miraflores tras permanecer en la clandestinidad desde marzo pasado, fue trasladado al promediar las 2:10 p.m. desde la carceleta del Poder Judicial, en el Centro de Lima, al penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho.

Según informó Canal N, el ex 'broadcaster' no dijo ni una palabra entre los cinco metros que separan la puerta de salida de la carceleta del PJ y la ambulancia de la PNP que lo llevo al referido centro penitenciario.

Crousillat, quien tenía una orden de requisitoria dictada por el Segundo Juzgado Anticorrupción, fue conducido tras su captura, primero, al Instituto de Medicina Legal, donde determinaron que su salud es estable. Luego lo llevaron a la sede de requisitorias de la Policía Nacional y después al juzgado que dictó su aprehensión.

Por último, fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial y tras una hora y media en dicho lugar, la PNP lo llevó al penal Miguel Castro Castro, donde permanecerá recluido.


José Enrique Crousillat fue recluído en penal Castro Castro

Gracias a http://www.youtube.com/user/periodismope

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario