MONSANTO OPERANDO EN ICA, PERU

martes, 26 de julio de 2011

 MONSANTO OPERANDO EN ICA, PERU


La famosa empresa de productos transgenicos Monsanto ya está operando en Ica,Perú.
En este video la compañia informa sobre sus operaciones en Perú, afirma que es capaz de aumentar la productividad en un 1000% sin agregar más horas de trabajo, Gracias a su tecnologia Monsanto obtuvo el doble de rendimiento en melones y sandias. Asi como sus semillas son más resistentes a las bacterias.

Monsanto es una empresa que provee de productos para la agricultura. Es conocida por producir el herbicida bajo la marca Roundup. También es productor de semillas genéticamente modificadas.
A lo largo de su historia, Monsanto ha ido evolucionando en sus negocios. En sus inicios, en 1901 distribuían sacarina, para 1938 tenían negocios químicos como plásticos y resinas, en 1976 incursionaron en el negocio de los herbicidas y en 1981 se sumaron a la carrera biotecnológica. En el año 2000 contribuyó a descifrar el código genético del arroz, y anunció que la información obtenida en la investigación sería compartida con la comunidad científica mundial.


Gracias a http://www.youtube.com/user/MonsantoCo

Facebook Comments


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No a monsanto en Peru:

http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

Anónimo dijo...

ALERTAAA...!!! Debemos tener mucho cuidado con estos señores, sus productos han demostrado ser causales de cancer e intoxicaciones, busquen los casos publicados. NO A MONSANTO EN EL PERU..!!

Anónimo dijo...

compatriotas peruanos, TENGAN MUCHO CUIDADO ESTA EMPRESA EXPLOTADORA PORQUE A SUS TRABAJADORES LES EXPLOTAN Y CADA TRABAJADOR TIENE QUE TRABAJAR PARA ESTOS GAMONALES COMO DOS JORNALES DIARIOS OSEA 1 día por dos jornadas de día ala semana ahorran 6 jornales un TRABAJADOR DE MONSANTO TRABAJA EL DOBLE DE LO NORMAL Y CADA MAÑANA AGARRAN Y MANOSEAN SU PARTES INTIMAS DE LAS MUJERES COMO LOS SENOS Y PARTES GENITALES, TAMBIÉN DE LOS VARONES, Y LA ESCUSA DE ELLOS ES POR CELULAR O CÁMARAS FOTOGRÁFICAS PIENSA VAN A FILMAR COMO EXPLOTAN A SUS TRABAJADORES Y COMO HUMILLAN CON AMENAZAS Y LISURAS EN LABORES DE SEMILLAS TRANSGENICAS TIENEN MIEDO DE QUE AL FILMAR LOS PERUANOS LE BOTEN DEL PAÍS EL EL SALARIO QUE PAGAN ES UNA MISERIA DE 200 SOLES SEMANALES EN CODICIONES DE 38 a 42 grados de temperatura que les llaman mudolos o naves con mallas antiacidas que generan calor sofocante dentro de ella ahi se desmayan mujeres embarazadas y salen con perdiendo sus hijos abortando señores y compatriotas peruanos luchemos por nuestro pais en nuestro propio país estamos explotados por estos gamonales y los politicos se vendieron por plata como es MONSANTO UNA EMPRESA MULTIMILLONARIO COMPRA POLÍTICOS Y AUTORIDADES DE MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LE DEJAN DE TRABAJAR PRODUCIENDO SEMILLAS TRANSGÉNICAS ESTA PROHIBIDO EN EL PERÚ Y COMO TRABAJAN ELLOS, ES POR LA CULPA DE UNOS CUANTOS CORRUPTOS AUTORIDADES PERUANAS ESO ES. BOTEMOS DE NUESTRO PAIS A ESTOS ASESINOS EXPLOTADORES A LOS TRABAJADORES DE ICA LE TRATAN PEOR QUE ESCLAVOS SEGUN ELLOS HACEN UNA CAMPAÑA Y PROPAGANDA CON SUGURIDAD Y SALUD ESO NO EXISTE ES FALSO SOLO ES UN MARKITING DE ELLOS Y ES LO PEOR FUE PREMIADO COMO MEJOR EMPRESA EN AÑO 2013 QUE PENA LE PREMIARON EL GAMONAL.

Anónimo dijo...

como es posible que nuestras autoridades dejen que nos tomen como conejillos de Indias, acaso ya se olvidaron del agente naranja? en Vietnam y la Dioxina? la Hormona de crecimiento

Publicar un comentario