TRAILER LOS SONIDOS DEL PERU

lunes, 25 de julio de 2011

 TRAILER LOS SONIDOS DEL PERU


Los Sonidos del Perú es una pelicula de Rosa Maria Oliart cinematografa y sonidista peruana que registra sonidos de todas las regiones del Perú (Costa,Sierra y Selva).
Oliart señala: "Hemos tratado de cubrir todo el Perú y buscando los sonidos que pudieran ser interesante para que después sean utilizado en producciones."

Este proyecto fue financiado por la Cooperación Española y duro más de un año de trabajo.El acceso a estos sonidos es libre. Tan solo se requiere entrar a la página web Losonidosdelperu.pe y se puede descargar gratuitamente.
Este proyecto llevo, asimismo, a Rosa María Oliart a trabajar un documental sobre los espacios sonoros del Perú denominado “Desde el Sonido”, el cual próximamente será dado a conocer.

Rosa María Oliart, es sonidista cinematográfica dedicada al sonido de largometrajes y documentales peruanos y latinoamericanos con mas de 20 años de experiencia en el rubro.
Se desempeña también como docente de sonido cinematográfico en la Pontificia Universidad Católica del Perú,La Universidad de Lima (Perú) el Instituto de Ciencias del Sonido Orson Welles (Perú) y la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños Cuba.


Gracias a http://www.youtube.com/user/TrailerPeruano

Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario