LOS ASESINATOS MAS SONADOS EN EL PERÚ

viernes, 13 de febrero de 2015

Estos son los asesinatos más sonados del Perú, asesinatos donde en algunos casos importo más la ambición que el amor a un padre o madre o el dolor de sentirse rechazado lo llevo a matar a la persona que se decía  amar.

“Los psicópatas son personas egoístas, manipuladoras, celosas e impulsivas. Suelen ser muy amables y encandilan fácilmente a sus víctimas con sus rostros de buena gente”, explicó el psiquiatra Víctor Alcázar, del Hospital Nacional de Salud Mental ‘Hermilio Valdizán’.

¿Cuales son los Síntomas de la psicopatía?




1)  Elizabeth Alexandra Espino Vásquez, de 22 años, asesino a su madre Elizabeth Vásquez Marín la noche del 27 de Enero del 2010 con la ayuda de su pareja Fernando González Asenjo, de 24 años, y su amigo Jorge Eduardo Cornejo Ruiz, de 21 años.

Espino Vásquez seria la autora intelectual, Ella relató a la policía que hizo entrar a sus amigos a la casa cuando su madre se estaba bañando. Al salir de la ducha, la confrontaron: la víctima se dio cuenta de lo que se iba a suceder e intentó buscar ayuda.

En ese momento, Fernando González y Jorge Cornejo se abalanzaron sobre la abogada y la golpearon, en el cuerpo y la cabeza, para evitar que llegue a la puerta en busca de ayuda. Luego la asfixiaron con el afán de acallar sus gritos.



2) Stephanie, de 14 años y su enamorado Fernando Jesús Lozano de 19 habrían asesinado a la madre adoptiva de esta Vilma Niño de Guzmán  de 63 años y ocultado su cadáver por más de dos meses, Lozano le lanzó un disco de fierro en la cabeza y cuando doña Vilma yacía inconsciente en el piso la golpearon hasta asesinarla.



3) Marco Gabriel Arenas Castillo de 22 años hijo adoptivo de María Rosa Castillo Gonzales de 53 asesino a su madre adoptiva estrangulándola con los brazos fracturándole el cuello con un llave ‘Jiu-jitsu' tras encontrarlo robando sus pertenencias el 5 de noviembre de 2013.
Su enamorada Fernanda Iscelle Lora Paz  de 18 años, ‘Fer’, habría visto y participado en el crimen. Hoy ambos se encuentran en prisión esperando sentencia.



4) André Silva Santisteban a los 19 años asesino a su tía Vanessa Maza de 42 apuñalándola, el asesino afirma haberse defendido del ataque de su tía, Hoy está en prisión esperando sentencia.



5)  Alexi Pacasi Vargas de 21 años habría asesinado a su enamorada Karla Zelada Suazo de 17 el 14 de noviembre del 2013, El la habría degollado el motivo habría sido el rechazo de esta a seguir con él.



Facebook Comments


0 comentarios:

Publicar un comentario